FRENTE A LA CORUÑA

Dibble va otra vez al Campeón del Siglo

Los aurinegros entrenaron ayer por la mañana. El técnico Jorge Da Silva sigue preparando el equipo que tiene varios amistosos por delante: el primero el domingo frente a Deportivo La Coruña.

En la víspera el "Polilla" entrenó con la misma oncena que arrancó jugando frente a la "U" en Santiago. Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Miguel Murillo.

El domingo será el debut en el Campeón del Siglo para los nuevos jugadores. Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Maximiliano Perg y Juan Martín Boselli están desando debutar en el escenario carbonero. El que ya lo conoce es Nicolás Dibble, que no sólo jugó, sino que dio la vuelta con Plaza Colonia cuando obtuvieron el torneo Clausura.

Lateral.

Peñarol sigue trabajando por el bohemio Alex Silva, dado que no hay avances sobre el regreso de Aguirregaray. Estudiantes viajará a Estados Unidos a jugar un amistoso y el "Vasquto" en principio, no iría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)