PEÑAROL

Dibble no se presentó

Detalles a la hora de redactar el contrato, demoraron al delantero de Plaza Colonia que no apareció por Los Aromos, se presentará mañana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sueño. El que podrá cumplir Nicolás Dibble de jugar en Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

Fotógrafos y camarógrafos esperaban el la puerta de Los Aromos la llegada de Nicolás Dibble, la séptima incorporación aurinegra. El delantero tenía que presentarse por primera vez en Los Aromos para cumplir por la mañana con la revisación médica, y luego firmar su contrato. 

Sin embargo, el delantero de Plaza Colonia no apareció por el complejo carbonero. Detalles en la redacción de su contrato fueron el motivo de que no viajara a Montevideo. "Nosotros nos basamos en lo que habíamos hablado y cuando los abogados comenzaron a redactar el contrato algunas cosas no reflejaban el espíritu de lo conversado",  explicó Carlos Manta, gerente del equipo coloniense.

De todas maneras, esas pequeñas diferencias serán subsanadas a la brevedad y Nicolás Dibble se presentará mañana en Los Aromos. Y el domingo viajará junto a sus nuevos compañeros a Solanas donde el equipo de Da Silva cumplirá con la tercera semana de pretemporada.

Hoy los carboneros vuelven a hacer doble horario y concentrar. Por la mañana no salieron a la cancha: entrenaron en el gimnasio.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)