PEÑAROL

Dibble se mete en el equipo

En el entrenamiento aurinegro en la tarde del viernes, el exjugador de Plaza Colonia, que anotó su primer gol el último fin de semana, apareció en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble festejando su gol en Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

Nicolás Dibble se metió en el equipo que ensayó Fernando Curutchet este viernes en la tarde. El delantero entra en lugar del lesionado Nicolás Freitas con respecto al equipo que venció a Sud América, sumándose al cambio táctico de Nicolás Albarracín por Miguel Murillo.

El entrenador aurinegro ya había colocado al ex Plaza Colonia en el movimiento de este jueves, cuando entró por Ángel Rodríguez durante la práctica. En ese momento, Nahitan Nández pasó a jugar de doble cinco junto a Guzmán Pereira.

De esta forma, el equipo para el domingo se perfila con:Gastón Guruceaga (capitán), Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez, Nicolás Dibble, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Diego Rossiy Junior Arias.

Además, con respecto a la sanidad se produjo la baja confirmada de Juan Martín Boselli por un esguince de tobillo, que lo saca del partido ante Racing.

Los precios para los hinchas aurinegros para el domingo son: Olímpica $350, America (puerta 24) $400. Los socios, pagan $300 en ambas tribunas. Los "Cerveceros" van a la América (puerta 3) con$200, socios gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados