PEÑAROL

Dibble se va y estalló Manta

Nicolás Dibble rescindió su contrato con los aurinegros y está muy cerca de llegar a Argentina."A Peñarol le dimos un diamante y ahora hay que pulirlo de vuelta", dijo Carlos Manta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El pasaje de Nicolás Dibble por Peñarol llegó a su fin ya que el delantero rescindió contrato y está muy cerca de pasar al fútbol argentino. Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser el destino para el jugador, que no tenía continuidad en el equipo de Leonardo Ramos.

"A Peñarol le dimos un diamante y ahora hay que pulirlo de vuelta"; criticó Carlos Manta, sobre el jugador que estaba a préstamo hasta diciembre pero que decidió ponerle fin al vínculo.

Manta se mostró molesto con el trato al jugador y en una entrevista con el programa "Quiero fútbol"  de Sport 890. "Peñarol es una máquina de picar carne y jugar es muy difícil. Hay una presión enorme".

Además la forma en que se trató este tema también generó enojo. "Acá es al revés. No es el jugador el último que se entera, somos los dueños del pase los últimos en saber", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)