peñarol

Dibble en tiempo de cambios

A horas del debut por la Sudamericana el delantero cree que llegan bien preparados pero todavía deben acoplarse. Además del grupo, él también tiene un desafío: acostumbrarse a Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble en su llegada a Paraguay. Foto: Silvia Pérez

"Sabemos que Luqueño viene jugando el campeonato y nosotros no, pero hemos trabajado muy bien durante la semana y esperamos conseguir un buen resultado", dijo Nicolás Dibble, quien tendrá esta noche su debut oficial con la camiseta de Peñarol y será ni más ni menos que por la Sudamericana.

"Es un partido que mucho espere, tratare de demostrar para que me trajeron y dar la máximo", agregó el coloniense.

Dibble aseguró, además, que ya se siente uno más del grupo. "Todos me han recibido de la mejor manera, me siento tranquilo y cómodo. Somos un grupo renovado y fuerte que quiere salir adelante. Y eso es bueno".

Sin embargo, reconoció que el hecho de que haya habido tantas incorporaciones puede resultar un poco complicado. "Necesitamos un tiempo para conocernos bien y adaptarnos, pero creo que de a poquito vamos a encontrar estabilidad y conseguir buenos resultados", manifestó, y añadió que en este tipo de torneo hay que ir de a poco.

"En la Copa hay que ir paso a paso, esto recién va a empezar. Tenemos un lindo grupo, buenos jugadores y esperemos demostrarlo en este torneo", dijo.

La vida del muchacho de 22 años ha cambiado mucho en un mes. Dibble no solo se ha tenido que acostumbrar a Peñarol, también a vivir en Montevideo. "Fue un cambio radical en mi vida y me estoy adaptando de a poco. Es una ciudad muy movida con respecto a Colonia que es muy tranquila, pero estoy contento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)