PEÑAROL

Dibble es aurinegro

Plaza y Peñarol definieron anoche los detalles de la forma de pago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Encarador. Gracias a su atrevimiento para jugar, a su técnica natural y a su velocidad, Dibble es de los mejores del Uruguayo.

Nicolás Dibble ya es futbolista de Peñarol. Anoche, a las 23:30 horas quedaron definidos todos los detalles del préstamo que ofrece a los aurinegros la opción de compra en diciembre de este año y junio de 2017. La semana pasada, se acordó todo entre el futbolista y los carboneros y porque ponerse la mirasol es la voluntad del delantero nacido en Colonia del Sacramento.

Además, se entiende que si el equipo de la vecina orilla no confirmó su interés hasta ahora, no lo iba a hacer en los últimos minutos de la pasada jornada. Es más, anoche hubo una reunión en Colonia, en la que se ajustaban algunos detalles que faltaban entre ambas instituciones. Si bien Plaza y Peñarol también habían acordado lo económico faltaban definir algunos detalles en la forma de pago.

En Peñarol no estaban preocupados por la demora en la llegada del coloniense, porque estban seguros que la incorporación se concretaría. Lo que sí quieren es que Dibble viaje el domingo hacia Maldonado con el resto del plantel. Cabe recordar que el equipo de Jorge Da Silva cumplirá con su tercera semana de pretemporada en el complejo Solanas.

Lo cierto es que Dibble no demorará en aparecer por Los Aromos. Y como hoy es jueves, aún hay tiempo para que se presente en tiempo y forma, cumpla con la revisación médica y se vaya a Solanas a integrarse a sus nuevos compañeros.

El delantero de Plaza será el tercer atacante en sumarse al plantel aurinegro, donde ya han llegado Luis Urruti y el paraguayo Gabriel Ávalos. Esto sumado a que Miguel Murillo seguramente se quede seis meses más en el club, hace que se considere dar a préstamo a otros delanteros. Tal es el caso de Cristian Palacios y Gabriel Leyes, a ambos le están buscando club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)