Díaz: "Lo entiendo a Arruabarrena, es duro quedar afuera contra River"

El riojano habló desde Paraguay, a pocos días del debut del seleccionado guaraní ante la Argentina en la Copa América

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramón Díaz, al asumir como técnico de paraguay. Foto: @albirroja

Es una de las voces más identificadas con el mundo River. Imposible no reconocer el tono de su voz. Hoy, dirige a la selección de Paraguay y se prepara para el debut en la Copa América ante la selección argentina, el 13 de junio. Pero su corazón será siempre millonario y no es ajeno a todo lo que sucedió en el superclásico de la Copa Libertadores . Quien tiene la palabra es Ramón Díaz .

"Me dio pena y angustia lo que pasó en la cancha de Boca , dice el riojano desde Asunción en una entrevista con TyC Sports. Se lo nota relajado, a la espera de su gran debut oficial en selecciones. Ramón opinó sobre la actitud de Rodolfo Arruabarrena , DT de Boca y muy criticado en las últimas horas al poner en duda la actitud de River: "Al saber que vos no fuiste responsable de la suspensión y la lesión de los jugadores te da impotencia. El Vasco vio eso".

"Todos queríamos que el partido se jugara de otra manera, que ganara el mejor. Lo entiendo a Arruabarrena, porque quedar afuera de una Libertadores contra River es muy duro. Creo que se tendría que haber suspendido inmediatamente", agregó el riojano.

Sobre el futuro de los millonarios en la Copa, dijo :"River tiene equipo y jugadores para pelear hasta el final. Le tocó un rival brasileño complicado, pero todos los hinchas tenemos la expectativa de llegar a la final. No es fácil pelear dos torneos y River lo está haciendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)