Copa América 2015

Díaz: "Que Arévalo no se sienta extraño si lo pifian"

El mediocampista chileno Marcelo Díaz envió una advertencia para el futbolista celeste, luego de los dichos del mismo sobre los partidos en los que Uruguay enfrentó a los anfitriones de torneos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Díaz, futbolistas de Chile, en conferencia de prensa. Foto: AFP.

"En este trabajo el juego de palabras se usa mucho. Leí a Arévalo Ríos. Que no se sienta extraño si lo pifian" afirmó el mediocampista de la selección de Chile, Marcelo Díaz, en la conferencia de prensa que dio este lunes.

El uruguayo se había referido al partido contra Chile diciendo que "cada vez que nos toca contra el anfitrión lo dejamos afuera".

El jugador del Hamburgo alemán continuó: "Hemos entrenado para realizar nuestra mejor actuación dentro de la cancha, no pensando en ir a pelear contra ellos, porque son los mejores para pelear. Nuestra mejor forma de combatirlos es con la pelota, entregando nuestra mejor versión posible".

Además, indicó que las experiencias anteriores mantienen al conjunto de Sampaoli con los pies sobre la tierra: "Tenemos la experiencia negativa de la Copa América de Argentina en 2011, donde nos daban por campeones sin haber llegado a la final"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º