PEÑAROL

En 12 días, a la tierra de Bengoechea

Aguiar y Valdez se preparan para ser titulares en Rivera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea habla con Aguiar en la práctica. Foto: Ariel Colmegna.

Bengoechea tenía previsto utilizar a Luis Aguiar en estos dos primeros partidos si lo necesitaba. Y así fue. El volante cumplió buena faena tanto frente a Cerro como ayer, y eso que en la víspera estaba con fiebre. Ahora, con 12 días por delante, llegará al partido frente a Tacuarembó, que se jugará en Rivera, con grandes posibilidades de ser titular.

Otro que seguramente arrancará desde el vamos en la tierra de Bengoechea es Carlos Valdez. El "Hormiga" ingresó a los 69 sustituyendo a MacEachen para jugar sus primeros minutos en el torneo Clausura. Y cuando lo hizo la tribuna se vino abajo.

"En ese momento necesitábamos que entrara Valdez por su experiencia, su calidad, su seriedad y su manejo de la línea defensiva", explicó Bengoechea.

Para el técnico de Peñarol el partido correspondiente a la tercera fecha frente a Tacuarembó no será uno más. Dirigirá por primera vez frente a sus familiares y a sus amigos.

"Ahora tenemos 15 días para trabajar. Pero para mí es una gran alegría que el partido se juegue en Rivera, en mi ciudad. Donde está mi familia y donde están mis amigos. Yo me divierto mucho cada vez que voy a Rivera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)