ESPAÑA

En 8 días, Ronald Araújo se despachó con dos goles

Luego del tanto que le convirtió al Valencia B, el pasado sábado, el zaguero que se desempeña en el Barcelona B volvió a marcar ante el Badalona.

Foto: @FCBarcelonaB
Foto: @FCBarcelonaB

Ronald Araújo juega y se afirma en el Barcelona B. Pese a su juventud demostró estar a la altura de las circunstancias y que lo que demostró en Boston River y en la selección uruguaya no fue casualidad.

Lleva hasta el momento cinco partidos disputados en la segunda categoría del Barcelona y los últimos tres han sido consecutivos y fueron en las últimas tres presentaciones del conjunto culé.

De todas maneras, Araújo está desarrollando una faceta que puede ser importante no solo para asegurarse del todo un lugar en el once, sino también en lo personal. Es que en los dos últimos partidos anotó.

Primero fue ante Valencia B el pasado sábado, mientras que este domingo marcó ante el Badalona. El uruguayo marcó la apertura a los 18' luego de aprovechar un rebote y aparecer solo dentro del área. Más tarde llegó el tanto de su compañero Jean Ballou y el descuento de Robert Simón para la victoria 2-1 del Barcelona B.

Con este triunfo, Barcelona B suma 24 puntos y se ubica en la sexta posición a seis unidades del Lleida que lidera el grupo III de la Tercera División de España. A su vez, está a tres puntos del Hércules que es el último equipo que está logrando un puesto en los playoffs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)