ELIMINATORIAS

A 19 días de enfrentar a Colombia, José María Giménez sería titular en el "Aleti"

El zaguero uruguayo, que ya estuvo en la convocatoria colchonera para el triunfo 2-0 ante el Betis, ingresaría desde el vamos por la Champions League.

José María Giménez entrenó con el Atlético de Madrid y sería titular
José María Giménez entrenó con el Atlético de Madrid y sería titular

A falta de 19 días para el partido que Uruguay disputará ante Colombia en Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias de Catar 2022, el técnico de la Celeste está a punto de recibir una muy buena noticia, porque el nombre de José María Giménez aparecería en la nómina titular del Atlético de Madrid que este martes se medirá ante el Salzburgo por la Champions League.

Tras el triunfo conseguido por LaLiga ante el Betis 2-0, que confirma el buen momento deportivo del elenco colchonero, "Josema", pieza clave en la defensa de la Selección uruguaya, entrenó con sus compañeros y tiene grandes posibilidades de disputar el compromiso internacional, lo que colaboraría para que llegase en mejor estado de forma para el duelo ante el combinado cafetero, cotejo fijado para el 13 de noviembre a la hora 15:30 de Colombia (17:30 de Uruguay).

En el entrenamiento matinal de los colchoneros participaron todos los futbolistas disponibles, tanto los que jugaron en el duelo ante el Betis como los que lo vieron desde el banco de suplentes. Algo que sucedió con Giménez porque fue convocado pero no disputó ningún minuto.

José María Giménez con el portugués Joao Félix
José María Giménez con el portugués Joao Félix

De cara al encuentro contra el Salzburgo, de acuerdo con la información que entregó diario AS es muy probable que Diego Simeone realice algunas rotaciones en el equipo para evitar más lesiones.

En ese marco es que crecen las posibilidades para que "Josema" juegue desde el inicio. Y la situación podría ser diferente para Lucas Torreira, porque podría dársele descanso.

Igualmente, el mediocampista ha venido jugando, mientras que "Josema" después de haber superado el problema del contagio de coronavirus todavía no pudo tener la actividad que se precisa para su recuperación futbolística. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados