ALTA

Tras dos días de cuarentena, Damián Musto ya trabaja con el plantel de Peñarol

El Ministerio de Salud Pública autorizó a que el mediocampista argentina se sume a los entrenamientos pese a que no realizó los siete días habituales.

Damián Musto en su arribo a Uruguay para sumarse a Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Damián Musto en su arribo a Uruguay para sumarse a Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Damián Musto, una de las incorporaciones de Peñarol de cara a la temporada 2021, llegó el pasado fin de semana a Uruguay pensando en incorporarse lo antes posible al plantel dirigido por Mauricio Larriera y de hecho lo consiguió rápidamente.

Tras dos días de cuarentena, el entrenador aurinegro tuvo la novedad de la presencia del volante argentino en el entrenamiento de este lunes que se llevó a cabo en Los Aromos.

La presencia de Musto sin haber completado una semana de cuarentena se debió a que Peñarol recibió la correspondiente autorización del Ministerio de Salud Pública teniendo en cuenta que el argentino ya se contagió de COVID-19.

Tras un examen de anticuerpos se constató que estaba apto para formar parte del plantel y por eso ya trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico mirasol.

A todo esto, ¿podrá jugar ante Sport Huancayo? Parece imposible teniendo en cuenta que llega con cierta falta de ritmo futbolístico y apenas tuvo contacto con sus compañeros, pero no se descarta que crezcan sus posibilidades de estar en el equipo frente a Corinthians para el duelo del próximo 29 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados