ESPAÑA

Diario Sport también informa que Luis Suárez se cuidará para la Copa América

El diario deportivo catalán siguió la línea informativa de Ovación, sobre los cuidados del delantero uruguayo para llegar fuerte al final de temporada y al torneo continental de junio próximo.

Diario Sport siguió la línea informativa de Ovación
Diario Sport siguió la línea informativa de Ovación

La exigencia física a la que se está sometiendo Luis Suárez para alcanzar los máximos resultados deportivos y la firme intención que persiguen en su club, Barcelona, de contar con el "Pistolero" en las definiciones de todos los títulos que están en juego son los elementos que colaboraron para que diario Sport siguiera la línea informativa que entregó Ovación.

El delantero uruguayo pretende llegar con todo su potencial a la Copa América, que comienza el 14 de junio, y el club lo quiere bien enchufado para tratar de obtener el "triplete" (LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League), situación que colabora para que "Lucho" no dispute con la Celeste la China Cup.

El intercambio de opiniones entre el cuerpo técnico y médico de la Selección uruguaya con el FC Barcelona siempre se ha desarrollado de manera excepcional, por lo que se descarta que todo seguirá procediendo de la misma manera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)