MERCADO

Diario As anunció que Real Madrid presentará a Eden Hazard el próximo lunes

El británico The Sun indicó que la transferencia se cerró por 130 millones de euros.

Eden Hazard se despedirá del Chelsea tras la final de la Europa League
Eden Hazard se despedirá del Chelsea tras la final de la Europa League.

Eden Hazard será presentado como jugador del Real Madrid el próximo lunes, según lo anunció el diario deportivo madrileño As.

Tras la disputa de la final de la Europa League, el talentoso futbolista belga se convertirá en jugador merengue porque la negociación con el Chelsea quedó acordada, de acuerdo con lo que indicó el diario británico The Sun.

La presentación de Hazard en el Santiago Bernabéu será la primera de varias que el Madrid tiene preparadas para realizar en lo que será una gran renovación de su plantel.

Si el belga terminó logrando lo que pretendía es porque Roman Abramovich intervino para desbloquear la negociación del Chelsea con el Real Madrid.

El club británico aceptó la oferta blanca de 130 millones de euros por el jugador que acaba su contrato con el club en junio de 2020.

Florentino Pérez, recientemente en una entrevista radial, reconoció que el belga era el primer objetivo del nuevo proyecto. “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid. Tengo mucho interés en que pueda venir este verano”.

As indicó que después de Hazard llegarían Luka Jovic (ya hay total acuerdo) y Ferland Mendy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)