NACIONAL

Un diagnóstico no tan Bueno: el "Zorrito" estará 20 días afuera

Se confirmó el desgarro del atacante que se perdería las próximas tres semanas de actividad.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Se terminó confirmando lo que nadie quería. Gonzalo Bueno se desgarró y de esta manera estará, al menos, 20 días afuera de las canchas y no podrá defender la camiseta tricolor hasta inicios de junio.

El "Zorrito" se retiró a los 62' del juego ante Fénix caminando con claras muestras de dolor que lo dejaron fuera de lo que quedaba del partido. Se le realizaron los estudios necesarios y se terminó confirmando la lesión del puntero izquierdo.

De esta manera, Bueno se perderá cuatro partidos del Torneo Intermedio (Cerro, Liverpool, Wanderers y Racing) y el último por Copa Libertadores, frente a Estudiantes de La Plata.

Con esta lesión, Bueno se suma a Guzmán Corujo que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, al igual que Facundo Waller, y a Luis Aguiary Tabaré Viudez que están sentidos y saliendo de sus respectivas dolencias.

El otro con el que no podrá contar Alexander Medina, al menos, por el próximo domingo es con Carlos de Pena que luego de que se le practique una ecografía se constató que sufrió una distensión en el posterior de pierna izquierda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)