INGLATERRA

Un día volvió el "Pelado"

Martín Cáceres debutó con el Southampton en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Middlesbrough que tuvo a Cristhian Stuani en el banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres hizo fútbol con el Sub 23. Foto: southamptonfc.com

Lejos quedó ya aquel 3 de febrero de 2016 donde el "Pelado" Martín Cáceres había jugado su último partido de manera oficial con Juventus ante Genoa.

Una lesión lo había sacado del partido y del resto de la temporada sin poder regresar al conjunto "bianconero" donde se le terminó su contrato. Luego de estar un tiempo sin equipo, el lateral llegó al Middlesbrough en busca de una continuidad que no pudo encontrar.

Con un contrato hasta final de temporada, el "Soton" le permitió regresar a las canchas pero con la Sub 23 del equipo, hasta que este sábado debutó en la Primera División.

En el encuentro donde su equipo venció al Middlesbrough de Cristhian Stuani y Gastón Ramírez, ya descendido a Championship, Martín Cáceres vio sus primeros minutos luego de mucho tiempo y a su vez lo hizo jugando como titular.

El "Pelado" actuó como zaguero derecho y jugó los 90 minutos, lo que sin duda demuestra que se encuentra en un buen nivel y que puede, de a poco, a volver en la consideración del "Maestro" Tabárez que lo llegó a nombrar como "el Luis Suárez de la defensa".

Así lo anunció el Southampton en su cuenta oficial de Twitter:


Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados