PEÑAROL

Y un día volvió Lucas...

Viatri sumó minutos tras casi ocho meses afuera de las canchas.

La vuelta a las canchas: Lucas Viatri entró por Agustín Canobbio para jugar luego de ocho meses. Foto: Gerardo Pérez
La vuelta a las canchas: Lucas Viatri entró por Agustín Canobbio para jugar luego de ocho meses. Foto: Gerardo Pérez

Una lesión ocular lo dejó sin jugar. Más allá de la preocupación que generó en el cuerpo técnico aurinegro, lo personal también preocupó mucho, pero los pasos que se dieron siempre fueron en busca de una recuperación y una continuidad en Peñarol.

Se le renovó el contrato y luego de casi ocho meses recuperando la zona lesionada y retomando ritmo futbolístico un día regresó.

La casualidad quiso que su último partido en el Campeón del Siglo y el primero en su regreso fueron ante Racing. Claro está que las circunstsncias eran distintas. En aquella ocasión los aurinegros golearon 4-0 a los "Cerveceros", mientras que esta vez el partido terminó en empate.

Su ingresó fue a los 73 minutos en lugar de Agustín Canobbio y tuvo buenos minutos. Es más, estuvo cerca de anotar un golazo luego de una volea en el aire que pasó cerca del arco defendido por Diego Melián.

Claro está que las chances no le sobraron y pese a que se intentó crear las posibilidades de anotar no lo pudo conseguir.

Pese a ello, Lucas Viatri se puede sentir ganador, porque luego de pasar momentos complicados regresó a las canchas y hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

De a poco comenzará a tener más roce en el campo de juego y con él llegarán los goles, lo que más ansían los hinchas, el cuerpo técnico y él mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)