NACIONAL

El día de la visita del "Diente", recibió su primera incorporación

El tricolor inició la segunda semana de pretemporada con la llegada de Alexis Rolín. Además, tuvo la visita de Nicolás López, que pasó a saludar. El "Bolso" tiene dos amistosos en estos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás López de visita en Los Céspedes. Foto: @jpromeroh

En la segunda semana de pretemporada, Nacional tuvo la llegada de su primera incorporación: Alexis Rolín. El zaguero que viene de Olimpia de Paraguay apareció por la mañana en Los Céspedes y por la tarde se hizo los estudios médicos. El zurdo se sumará mañana martes a los entrenamientos en el Hotel Regancy.

Hoy lunes, el tricolor tuvo también la visita de uno de sus exjugadores: Nicolás López. El delantero del Inter de Porto Alegre, el equipo que quiere al capitán Diego Polenta en sus filas, se hizo presente en el complejo deportivo con dos amigos para ver a sus excompañeros.

El "Diente" tiene que volver mañana a Brasil para sumarse a la pretemporada del colorado gaúcho, que jugará su primer partido del 2017 por la Primeira Liga ante el Brasil de Pelotas el 1 de febrero. Al Inter le espera un año con Campeonato Gaucho, Copa de Brasil y Brasileirao también.

Nacional tendrá en los siguientes días dos amistosos de preparación para el Campeonato Uruguayo, que comenzará el 4 de febrero. el sábado 14 en el Gran Parque Central ante Boston River a las 9:00 y el martes 17 frente a Wanderers en escenario a definir.

Además, el equipo de Martín Lasarte debe definir esta tarde si participa de la "Copa de Campeones" en Porto Alegre, dado que cambiaron las condiciones económicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)