NACIONAL

Un dia redondo para el tricolor

El zaguero se queda en el tricolor, debido a que River Plate ya encontró el jugador que buscaba Gallardo. Además, se terminó la novela y Tabaré Viudez, será nuevo jugador albo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta

River Plate encontró el zaguero que estaba buscando y por eso, Diego Polenta se quedará en Nacional. Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle y de la selección ecuatoriana, jugará en el equipo "millonario".

El zaguero de 25 años, es titular indiscutido en el equipo de Repetto e incluso convirtió el gol con el que Independiente del Valle empató en la final de ida de la Copa Libetadores, ante Atlético Nacional. A su vez, el nacido en Río Verde, disputó la Copa América Centenario con su selección.

Luego de que se concretara la llegada del ecuatoriano, se aleja aún más la partida de Diego Polenta, zaguero, capitán y pilar en el equipo de Lasarte. El propio entrenador había declarado que se perdería mucho más que un futbolista si Polenta se iba, ya que el jugador es uno de los puntos anímicos más fuertes del elenco tricolor.

Tabaré Viudez, pega la vuelta

Luego de varias idas y vueltas, de viajes y de conversaciones, Tabaré Viudez volverá a vestirse con la camiseta de Nacional. El atacante tiene todo acordado y River Plate ya le comunicó al presidente tricolor, José Luis Rodríguez, que el jugador vendrá a Uruguay para sumarse al plantel de Martín Lasarte.

Viudez viene con movimiento ya que venía realizando la pretemporada con River Plate en Orlando, aunque no tuvo rodaje de partidos amistosos, de todas maneras en Nacional lo esperan con los brazos abiertos.

Dos de los deseos del entrenador se cumplieron en la tarde de este jueves, ya que Polenta seguirá en Nacional y se confirmó la llegada del atacante que buscaba, Tabaré Viudez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)