MERCADO

El día que a Pep Guardiola le negaron una contratación uruguaya y se molestó

Un libro publicado recientemente, hizo referencia a una lista de nombres que el español quiso tener en su pasaje por el Bayern Munich y se los negaron.

Pep Guardiola. Foto: Reuters
Pep Guardiola. Foto: Reuters

Pep Guardiola ganó siete títulos con el Bayern Munich y prácticamente no le faltó ninguno, aunque sí se le escapó la UEFA Champions League, pese a que se quedó con el Bayern Munich.

Es difícil dilucidar si con alguna, o varias, de estas contrataciones se hubiera cerrado el equipo bávaro hubiera ganado el certamen continental, pero sin duda que lo hubiera ayudado.

En los últimos días se publicó una lista de grandes nombres que Guardiola quiso para el Bayern, pero que no llegaron y que incluso eso habría motivado parte de la salida del entrenador del conjunto alemán.

"Inside FC Bayern", escrito por Christian Falk, periodista del diario germano "Bild", fue el libro que dio a conocer esta lista que tenía a un uruguayo: Luis Suárez.

El español quiso al "Pistolero" cuando este todavía estaba en Liverpool, pero no terminó llegando y sabido es que terminó vistiendo la camiseta de Barcelona.

Los otros integrantes de esta lista fueron: Neymar, Paul Pogba, Eden Hazard, Marco Verratti, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados