FÚTBOL

El día que Neymar pensó que quedaba paralítico

El delantero brasileño del Barcelona, contó en una entrevista el momento complicado que vivió en el Mundial 2014

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Neymar que se prepara para formar parte de la selecciòn brasileña que participará en los Juegos Olímpicos de Río, brindó una entrevista al “Programa do jo” en la TV brasileña, donde entre otros temas contó lo que sufrió la eliminación por goleada ante Alemania, pero ese no fue el golpe más duro que recibió en el campeonato.

El rodillazo que el colombiano Juan Camilo Zúñiga le propinó, en los cuartos de final donde se enfrentaron la selección cafetera y el scratch brasileño, podrìa haber tenido consecuencias peores que las que tuvo e incluso podrìa haber dejado a la figura brasileña sin jugar en su vida. Es que el golpe estuvo a dos centímetros de dejarlo paralítico. Incluso, le quitó la movilidad de las piernas por algunos días.

"El médico me dijo que si el golpe lo hubiese recibido dos centímetros al lado, no podría haber vuelto a caminar y me habría quedado postrado en una silla de ruedas. Fui al hospital y no conseguía mover las piernas. Lloré muchísimo. Fue la peor semana de mi vida. Desde pequeño tienes el sueño de jugar el Mundial y te quedas fuera por un golpe desleal", explicó Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)