PEÑAROL

El día que el "Mota" logró su sueño

Walter Gargano entrenó por la mañana y en la tarde se puso por primera vez la camiseta de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Mi esposa me dijo que los colores me quedan hermosos”, dijo entre risas Walter Gargano en la conferencia de prensa donde vistió por primera vez la camiseta de Peñarol.

Es que seguramente el 25 de julio de 2017 no será una fecha más para el “Mota” de aquí en adelante. Fue cuando el mediocampista terminó de concretar su sueño de convertirse en nuevo jugador del equipo aurinegro.

La jornada comenzó temprano para Gargano, que se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento para realizar su primera práctica bajo el mando de Leonardo Ramos. Pasarela de por medio, donde recibió los típicos golpes de los compañeros, comenzó a moverse junto al resto del plantel que, según afirmó el jugador, lo recibió de manera increíble en un grupo que es muy humilde.

Gargano dio pruebas de que nunca aflojó con el entrenamiento estando en México y es que se lo pudo ver bien, tanto con el balón como desde el punto de vista físico, lo que seguramente le da la tranquilidad al técnico mirasol de que rápidamente contará con él.

Entre risas y acompañado por el “Cebolla” Cristian Rodríguez, excompañero en la selección uruguaya, el “Mota” realizó todos los ejercicios planteados antes de retirarse para llevar a cabo la segunda parte de su gran jornada de martes: la presentación.

Las 15 era la hora señalada para que Walter Gargano termine de cumplir un anhelo que no solo era importante para él, sino que también lo era para su familia.

Acompañado por Fernando Morena, Juan Pedro Damiani y Gervasio Gedanke en el Palacio Peñarol, se llevó a cabo una conferencia de prensa que no duró más de 20 minutos, pero que transmitió la felicidad del mediocampista por su llegada a la institución.

Entrega de camiseta por parte de Fernando Morena, abrazo con cada uno de los dirigentes que lo acompañaron y flashes que sentenciaron una foto que se hizo desear: la de Walter Gargano con la camiseta aurinegra.

Mientras el volante se retiraba se repetía una imagen que al hincha carbonero seguro le genera alegría y entusiasmo: la sonsrisa del “Mota”, quien vivió su día perfecto y concretó el deseo que lo había desvelado desde hace unos días. Ya se calzó la camiseta aurinegra y como lo dijo él “vamos a luchar todos juntos por Peñarol”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados