ITALIA

Un día en el Milan y Zlatan Ibrahimovic ya hizo su primer gol

El delantero sueco firmó este jueves con el elenco "Rossonero" y el viernes marcó su primer tanto: fue en un amistoso ante un equipo de la sexta división italiana.

Zlatan Ibrahimovic en su regreso al Milan. Foto: Reuters.
Zlatan Ibrahimovic en su regreso al Milan. Foto: Reuters.

Pese a que el contexto no lo fue tanto, Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar ser un gran profesional y a un día de su arribo a Milán jugó un partido amistoso y anotó un gol.

Claro está que el rival no era de la talla del "Rossonero" teniendo en cuenta que jugó contra el Rhodense de la sexta división de Italia y que el encuentro terminó 9-0, pero el sueco mostró su calidad.

El delantero que acaba de arribar desde Los Ángeles marcó el tercer tanto del Milan tras una asistencia que lo dejó solo de cara al gol y prácticamente abajo del arco.

Ibrahimovic jugó 45' antes de abandonar el campo de juego con un 5-0 a favor de su equipo y en lugar del polaco Krzysztof Piatek con el que peleará un lugar en el ataque.

El próximo lunes 6 de enero podría darse el debut oficial de Zlatan cuando Milan dispute su primer juego en 2020 enfrentando a Sampdoria por la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)