Vea el video

El día que "Maxi" Pereira se vistió de crack en el Benfica

Maximiliano Pereira dio una gran asistencia, más de un "10" que de un lateral, para el 1-0 de Benfica sobre Boavista. Luego anotó el 2-0 en un tiro cruzado con su pierna menos hábil, la zurda. Elbio Álvarez y Jonathan Rodríguez no entraron entre los convocados del conjunto luso. El partido finalizó 3 a 0.

Con una notable actuación de Maximiliano Pereira, Benfica goleó 3-0 a Boavista y continúa siendo el único puntero de la Liga de Portugal.
Las Águilas se quedaron con el triunfo y le sacaron nueve puntos al Porto, su más cercano perseguidor, que esta tarde a partir de la hora 18:15 enfrentará en su cancha al Paços de Ferreira.

Luego de la derrota en la jornada 18 precisamente con Paços de Ferreira 1-0, Benfica se recuperó y tuvo en la cancha alma uruguaya.

El “Monito” Pereira se vistió de enganche a los 23’ de juego y asistió de manera notable con una especia de “cucharita” al brasileño Lima, quien quedó de frente al arco para poner de cabeza el 1-0 para los dirigidos por el portugués Jorge Jesus.

Pero no todo quedó ahí. El uruguayo tuvo una excelente actuación y para redondearla, anotó el segundo de su equipo a los 33’, definiendo de manera cruzada tras ingresar al área por su zona, la derecha.

Ya en el complemento, el brasileño Jonas sentenció el partido y puso el 3-0 de penal para darle las cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Benfica suma 49 puntos en 19 partidos disputados, producto de 16 triunfos, un empate y dos derrotas.

AFUERA. Joanthan Rodríguez y Elbio Álvarez, quienes en las últimas horas firmaron su contrato con el Benfica, no estuvieron en la convocatoria de Jorge Jesús para este partido.

Los futbolistas se sumaron a los entrenamientos el viernes y es de esperarse que puedan estar a la orden el próximo fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)