VIDEO

Un día que marcó a la Celeste

Este viernes 24 de junio se cumplen dos años de la victoria de Uruguay ante Italia con el tanto de Diego Godín y del cruce entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini que derivó en la sanción al salteño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez y Godín comparten la selección uruguaya y ahora también la de los mejores de Europa. Foto: Reuters.

Ya pasaron dos años del agónico triunfo de la Celeste ante Italia en el último Campeonato del Mundo que le permitió al equipo del maestro Tabárez avanzar a los octavos de final.

El mismo, tuvo tres hechos que recorrieron el mundo: el gol de cabeza de Diego Godín, la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini y la casi cómica imagen del "Cebolla" Rodríguez cargando la camilla.

La primera se dio cerca del final, cuando el partido estaba sin goles, cuando Italia se conformaba con el empate y se aseguraba su clasificación, el "Faraón" apareció para conectar un córner de Gastón Ramírez y marcar el único tanto del encuentro.

El gol de Godín.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

El cruce entre Suárez y Chiellini también a minutos del final del partido y derivó, dos días, en la expulsión del Mundial para el "Pistolero" y su suspensión con nueve encuentros oficiales con la selección varios meses con su club.

La mordida de Suárez.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Por último, la imagen que dejó el "Cebolla" fue una de las más cómicas para los hinchas uruguayos y lo hizo para apurar a los médicos para que atiendan un rival cuando pasaban los minutos y Uruguay no conseguía el triunfo.

El gesto del "Cebolla".

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)