VIDEO

No fue el día del Leicester

Le anularon un penal insólito y encima los "Foxes" cayeron en su visita al Etihad Stadium ante Manchester City.

Manchester City Vs Leicester City 2 1    All Goals  Highlights  13 05 2017 HD
Manchester City Vs Leicester City 2 1 All Goals Highlights 13 05 2017 HD

El día después de dejar de ser el actual campeon de Premier League, fue una jornada un tanto trágica para el Leicester. Es que los "Foxes" cayeron ante Manchester City en un encuentro que tuvo una jugada un tanto insólita que involucró al argelino Riyad Mahrez.

Iban 28 minutos cuando el Manchester City se puso en ventaja. Una jugada por izquierda de Leroy Sané provocó un centro rastrero que conectó David Silva para poner así el 1-0 a favor de los locales.

Pero el marcador no se iba a quedar así, ya que siete minutos más tarde, nuevamente una jugada de Leroy Sané generó un penal del que se encargó el brasileño Gabriel Jesús. Una de las promesas de Brasil y del Manchester City remató y estiró la diferencia ante Leicester.

De todas maneras, el conjunto visitante llegó al descuento antes de finalizar la primera parte. Un centro de Marc Albrighton desde las izquierda encontró al japonés Shinji Okazaki que, con un gran remate de "tijera", acortó la diferencia.

La jugada insólita del partido se dio a falta de quince minutos para el cierre del mismo. Riyad Mahrez ingresó al área y en la misma fue derribado por Gael Clichy, el propio volante argelino se hizo cargo del remate pero su gol fue anulado. ¿El motivo? Que se resbaló y luego de pegarle a la pelota con la pierna izquierda, esta rebotó en la derecha. Parecido a aquel tanto recordado de Martín Palermo con la diferencia de que este fue correctamente anulado por el árbitro.

Así fue el penal de Martín Palermo, que repitió ante Juventus en un amistoso:


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El momento en el que Riyad Mahrez se cae y el balón está por ingresar. Foto: AFP
El momento en el que Riyad Mahrez se cae y el balón está por ingresar. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados