FRANCIA

Día, hora y canal para ver el posible debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain

La inclusión del argentino en la lista de convocados abre la puerta a que pueda tener sus primeros minutos como jugador del elenco parisino.

Lionel Messi
Lionel Messi el día de su presentación con la camiseta del PSG.

El gran día puede ser este domingo. Lionel Messi será convocado, según anunció el propio entrenador Mauricio Pochettino, y podría tener su estreno como jugador del PSG.

El partido es de visita y contra el Reims y pese a que su presencia en la nómina es altamente probable, aun no se sabe si tendrá minutos o incluso si lo hará desde el arranque o desde el banco de suplentes.

¿A qué hora y dónde se podrá ver el partido?

El juego entre Reims y PSG, con el posible debut de Lionel Messi, será este domingo a las 15:45 (hora de Uruguay) con transmisión de ESPN.

Cabe recordar que además de la presencia de Lionel Messi, también podrían tener minutos Neymar y Kylian Mbappé por lo que está viva la chance de observar al tridente ofensivo del conjunto galo.

PSG es el actual líder de la Ligue 1 luego de ganar los tres partidos que disputó, pese a que solo Mbappé tuvo minutos, mientras que el norteño y el argentino no jugaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados