ARGENTINA

El día que Holan se emocionó con River Plate

En la previa del duelo entre Independiente y el Millonario, se conoció un video en el que se ve al entrenador al punto de las lágrimas.

Foto: Captura
Ariel Holan emocionado luciendo los colores de River Plate. Foto: Captura

Ariel Holan, confesó hincha de Independiente, cumplió su sueño cuando llegó a dirigir al Rojo de Avellaneda luego de pasar, entre otros cargos, por el banco de Defensa y Justicia.

Pero el 23 de junio de 2012, Holan se emocionó con otro cuadro y precisamente fue con el rival de esta noche por Copa Libertadores: River Plate.

Ese día se concretó la vuelta del elenco Millonario a Primera División y pese a que Holan no era un nombre tan conocido, al menos por estos lados, fue el ayudante técnico del "Pelado" Matías Almeyda en el regreso.

Tras el encuentro, el ahora entrenador de Independiente elogió mucho a quien hacía su primera experiencia en el banco de suplentes y fue clave en la vuelta de River Plate a Primera División.

"Almeyda fue un buen piloto de tormentas, con una pasta enorme como entrenador. En su primera experiencia lograr esto... qué podés pedir. Se lo dedico a mis hijas, a mi familia que sufren como sufrieron todas las familias de los muchachos", declaró un emocionado Ariel Holan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)