Nacional

Otro día histórico para el club

Nacional vivirá hoy otra jornada que quedará en el recuerdo de todos sus hinchas con el lanzamiento de las nuevas obras de ampliación del Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Obras. El estadio de Nacional continúa en crecimiento.

A la hora 12:20, con un "Asado de Obra", tal como denominó el club al evento, la directiva y la Comisión de Patrimonio brindarán todos los detalles de los trabajos que tienen como objetivo hacer crecer al escenario tricolor en infraestructura gracias al apoyo de los socios y hinchas.

Las obras, que serán en todas las tribunas del estadio, no impedirán que Nacional siga jugando allí, salvo cuando se ejecuten los trabajos en la Tribuna José María Delgado.

Cuando ingresen en la Delgado, el Gran Parque Central cerrará por unos seis meses, que es el tiempo estimado para desarrollar esas obras.

Mientras tanto, cuando sea el turno de la Atilio García, la primera tribuna en ser excavada para las obras, podrán trabajar. Luego continuarán en sentido horario siguiendo por la Héctor Scarone, Delgado y por último la Abdón Porte.

Tras la finalización de las obras, el Gran Parque Central tendrá capacidad para unas 40 mil personas, con tercer anillo y palcos en las cuatro tribunas del escenario.

Con recursos genuinos del club, las obras tendrán una duración de 18 meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º