SELECCIÓN

Día histórico para el capitán Diego Godín

En la final de la China Cup se convertirá en el celeste con más presencias.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección mayor de Uruguay cerrará hoy una nueva participación en la China Cup en Nanning, donde desde la hora 8:35 (VTV) enfrentará a Tailandia en la final del certamen.

Luego de la victoria por 3 a 0 ante Uzbekistán el viernes, el equipo del maestro Oscar Washington Tabárez seguramente tenga alguna variante respecto a la oncena que comenzó jugando en la primera jornada del torneo.

Una de las principales novedades tendrá a Diego Godín como protagonista, ya que, con 125 presencias en la Celeste, el capitán se convertirá hoy en el jugador con más partidos, superando a Maximiliano Pereira (124).

La Celeste formaría hoy con Muslera; Cáceres, José María Giménez, Godín y Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino; Nahitan Nández, Pereiro De Arrascaeta; y Stuani.

La Sub 20 en escena ante Ucrania.

El equipo de Gustavo Ferreyra jugará hoy el segundo y último partido amistoso internacional en Europa. A partir de la hora 13:00 de nuestro país, los celestes se medirán ante Ucrania. En el primer amistoso, Uruguay le ganó 2-0 a Arabia Saudita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)