OVACION TV

El día del golero: Guruceaga y Álvez

De Chilavert a Miglirore, el arco de Peñarol ha pasado de mano en mano sin poder encontrar a un arquero que se haga cargo de la valla por varias temporadas. Antes lo hizo Fernando Álvez, hpy parece tener esa posibilidad el juvenil Gastón Guruega, ambos estarán en El País TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Guruceaga y Fernando Álvez

El arco de Peñarol estará bajo la lupa a partir de las 12.30 horas en el rincón de Ovación en la casa de El País TV. Será el estreno de la sección "El Día del golero", en donde participarán Fernando Álvez (ex-arquero de Peñarol y la selección uruguaya, entre otros) y Gastón Guruceaga, actual arquero de la Sub 20 y de Peñarol.

Son dos casos similares, porque desde las juveniles saltaron a la fama en el arco de un grande. Con una salvedad: Álvez llegó siendo muy joven a Peñarol desde Defensor Sporting y Guruceaga es un producto genuino de las formativas aurinegras.

¿Qué consejos le dará Álvez a Guruceaga? ¿Podrá quedarse durante alos bajo los tres palos aurinegros? ¿Se irá? ¿Llegará en algún momento al arco de la selección mayor?

Los dos estarán en la mesa de Ovación TV hablando de todos los temas concernientes a su puesto. Pero habrá más, obviamente, porque el fútbol tiene muchas aristas, y no sólo de atajar se trata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados