DERECHOS DE TV

El día de la garantía

Full Play debe presentar hoy respaldo para su pago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En La Paz. Por las Eliminatorias, Uruguay debutará ante Bolivia el 8 de octubre.

La Justicia le otorgó plazo hasta hoy a Full Play para garantizar el pago de US$ 1.750.000 a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el contrato por los derechos de televisación de los partidos de las Eliminatorias, que la AUF rescindió este mes en forma unilateral y, como consecuencia de ello, la empresa argentina presentó el recurso de no innovación.

De acuerdo a información a la que accedió Ovación, Full Play presentará hoy una garantía para mantener el acuerdo con la AUF y los derechos sobre los encuentros de la selección.

La garantía que la Justicia le exigió a Full Play para el contrato con la Asociación debe ser mediante efectivo o documentos que avalen el pago del monto mencionado, con fondos que no pueden salir de la empresa, de sus directores ni de la empresa inglesa Pitch que antes de que la AUF rescindiera se había comprometido a hacerse cargo del pago de Full Play.

Si Full Play no consigue garantizar los pagos, el contrato que lo liga con la AUF, caería. El tema tendrá una instancia clave hoy, aunque no es seguro que la Justicia se expida en esta jornada.

En la AUF están inquietos porque en dos semanas (el 8 de octubre), comienzan las Eliminatorias y el tema que esperaban tener cerrado, aún no lo pudieron definir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)