VEA EL VIDEO

Un dia de furia...y de reflexión

Cristiano Ronaldo tuvo un comportamiento pocas veces visto en él en el triunfo de su equipo ante Córdoba. Primero agredió a un rival pero tuvo suerte de que el juez no lo viera, después sí que fue expulsado tras patear a un contrario y golpear a otro, marchándose después de la cancha provocando con gestos a la hinchada local. Mirá:

Es humano. Y como tal tiene, en el trabajo, sus días buenos -un montón- y sus días malos. Afuera del trabajo igual. Ayer, en el partido entre Real Madrid y Córdoba, Cristiano Ronaldo cerró una semana complicada. Reconoció la pelea con su novia, jugó un mal partido ante el Córdoba de Adrián Gunino, y se fue expulsado por agresión, quedando expuesto a una sanción mayor a un partido.

Claro que esa sanción podría ser mayor si el árbitro del partido no solo hubiese escrito en el confidencial que le mostró la roja por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado” y no lo que vino después: otra agresión a un rival que lo increpó por la reacción y la provocación al público en el estadio del Córdoba (¡sí, del Córdoba!) haciendo gestos de limpiarse el logo de campeón mundial que luce el Real Madrid en su camiseta.

Cristiano pudo ser expulsado dos minutos antes de la agresión a Edimar, cuando le dio una piña a otro rival en el área, en plena lucha por una pelota aérea. Pero se salvó. Después, no hubo caso. Roja directa y posibilidad de perderse el “derby” ante Barcelona dentro de tres partidos.
El día de furia que bajó a la tierra a “CR7” sacudió al mundo futbolístico de manera inmediata, como era de esperar. Y, atento a lo que se podía venir, después de la tormenta le llegó la calma al portugués. “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, escribió menos de una hora después del partido, a través de su cuenta de Twitter (esa en la que tiene más de 33 millones de seguidores).

Por iniciativa propia o no, esa reflexión de Cristiano -que muchos reclamaron por ejemplo a Suárez en el Mundial- calmó las aguas. Fue su mejor jugada del día.

La primera agresión de Cristiano:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)