PEÑAROL

"Es un día muy especial"

Diego Forlán llegó al Centenario y dejó sus primeras impresiones antes de ponerse por primera vez la camiseta aurinegra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

La #FiestaDePeñarol está en marcha. El equipo aurinegro, con Diego Forlán como gran atracción, llegó cerca de las 15.15 al Estadio Centenario y lo hizo con equipo confirmado.

"Es un momento muy especial para mí y también para mi familia y mis amigos, que saben que siempre quise jugar en Peñarol", dijo Diego Forlán apenas arribado al Centenario, al que retorna luego de casi un año y medio. El 30 de mayo de 2014 fue la última vez que había estado en el máximo escenario deportivo. Entonces, lo hizo vestido de celeste para el encuntro amistoso entre Uruguay e Irlanda del Norte.

La presentación oficial de Diego Forlán comenzó con un show de la DJ Paola Dalto; y con Julio Pérez cantando el himno de "Campeón del siglo". Luego, Fernando Vilar y Karina Vignola, quienes oficiaron de presentadores, llamaron a la cancha al director técnico Pablo Javier Bengoechea. Luego, fueron presentados los integrantes del cuerpo técnico y cada futbolista del plantel, uno por uno. El último y más ovacionado fue Diego Forlán. 

Tras mostrarle un video que recorre su carrera y otro homenaje al ex jugador aurinegro Alcides Ghiggia, Diego recorrió las cuatro tribunas para saludar a los hinchas aurinegros. Se sacó fotos con sus sobrinos, con su padre y su emblemática "4". 

Finalmente, Peñarol - Wanderers comenzó a las 16:35.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)