TRIBU CHARRÚA

Día a día: todos los goles y lo más destacado de los uruguayos por el mundo

Repasá en esta nota los detalles de lo hecho por los jugadores celestes en la cancha en todos los continentes todas las semanas.

David Terans celebra su gol en el Athletico Paranaense-Fortaleza. Foto: @AthleticoPR
David Terans celebra su gol en el Athletico Paranaense-Fortaleza. Foto: @AthleticoPR

Los goles uruguayos por el mundo se multiplican día tras día y te invitamos a repasarlos así como también las actuaciones destacadas de los futbolistas celestes en todos los continentes.

Domingo 4 de julio

Gabriel Costa / Colo Colo 4-0 La Serena

Por Copa Chile hubo gol uruguayo ya que marcó el delantero Gabriel Costa. Selló la goleada del equipo Cacique frente a La Serena que le permite continuar en el certamen.

Santiago Pallares / Carlos Mannuchi 2(5) - 2(3) Grau

Por la Copa Bicentenario de Perú hubo gol uruguayo ya que Santiago Pallares marcó para Grau el descuento parcial que iba a ser empate en la hora. Aunque no alcanzó y fue derrota ante un equipo con Gonzalo Godoy, Lucas Rodríguez y Felipe Rodríguez.

Sábado 3 de julio

David Terans / Athletico Paranaense 2-1 Fortaleza

Segundo gol para el "Rey" que ha tenido muy buenos pasajes hasta el momento en el Brasileirao. Su gol sirvió para la victoria del "Furacao" que está a dos puntos del líder con un partido menos.

Yonatthan Rak / Tijuana 3-3 Pachuca

El zaguero, recién llegado a Tijuana, ya demuestra lo que vale y marcó uno de los goles en el 3-3 registrado en un amistoso entre equipos de técnicos uruguayos: Robert Siboldi y Paulo Pezzolano.

Yonatthan Rak celebra su gol en el Tijuana-Pachuca. Foto: @Xolos.
Yonatthan Rak celebra su gol en el Tijuana-Pachuca. Foto: @Xolos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error