Selección sub 20

El día después del triunfo ante Brasil

Los jugadores de Uruguay descansaron luego de la victoria del sábado; os suplentes jugaron un amistoso con Deportivo Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Por primera vez, los chiquilines pararon para aflojar un poco las piernas luego del intenso comienzo de campeonato que tuvieron. El plantel celeste, alojado en la Posta del Lago, disfrutó del día e hicieron piscina para relajar el físico.

Por la tarde, los jugadores que no fueron desde el vamos ante Brasil, hicieron fútbol ante Deportivo Maldonado en dos tiempos de treinta minutos. La Celeste, que cayó 1-0, alineó con Thiago Cardozo en el arco, Matías Toma, Agustín Ale, Enrique Etcheverry y Ramiro Guerra; Gastón Faber, Franco Pizzichillo, Facundo Boné y Diego Fagúndez; Rodrigo Amaral y Horacio Sequeira. En el segundo tiempo ingresó Michel Tabárez por Thiago Cardozo.

En tanto, el resto de los jugadores realizaron ejercicios regenerartivos.
¿Cómo sigue el calendario de Uruguay? Ahora tiene fecha libre, por lo que el lunes podrá observar la doble jornada del Grupo B con los encuentros entre Chile y Colombia (20 horas) y Brasil y Venezuela (22.10).

La celeste recién vuelve a jugar miércoles 21 ante la selección transandina y cierra el viernes 23 ante la “Vinotinto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º