Danubio

El día después del escándalo, el líder tuvo paz y la visita especial de Tabárez

El franjeado volvió a las prácticas como líder exclusivo pero en un clima especial, enrarecido por el enfrentamiento entre el DT y el jefe de seguridad del club y la sorpresa de Marcelo Tabárez, que sin previo aviso pasó a saludar a sus compañeros.

Marcelo Tabárez visitando a los compañeros en la práctica de Danubio. Foto: L. Carreño.
Marcelo Tabárez visitando a los compañeros en la práctica de Danubio. Foto: L. Carreño.
Marcelo Tabárez visitando a los compañeros en la práctica de Danibio. Foto: L. Carreño.
Marcelo Tabárez visitando a los compañeros en la práctica de Danibio. Foto: L. Carreño.

Eran cerca de las 15:30 en el Complejo de Danubio en la ruta 101, estaba todo pronto para comenzar el entrenamiento cuando el presidente del club, Óscar Curutchet, se dirigió hacia donde estaban los jugadores y realizó una breve charla. Tras eso cuerpo técnico y jugadores salieron a la cancha donde realizaron fútbol en espacios reducidos.

Mientras los jugadores realizaban ejercicios de calentamiento, una camioneta roja llegó al predio y estacionó junto al resto de los autos. No llamó la atención hasta que de ella descendió Marcelo Tabárez, quien sin avisar fue al entrenamiento para visitar a sus compañeros. Fue recibido por el presidente del club y luego camino lenta y cuidadosamente hacia la cancha donde entrenaban sus compañeros. La alegría fue evidente entre la mayoría de ellos, que detuvieron los ejercicios y se acercaron a saludarlo.

Igualmente el clima fuera de la cancha no fue de completa alegría sino que existió cierta preocupación. Es que el incidente luego del partido del domingo entre Ramos y el responsable de la seguridad del club, “Ratón” Píriz, generó problemas que aún no han sido resueltos. Ramos luego del entrenamiento dijo que no va a trabajar más junto a Píriz y que ya lo comunicó a la directiva. Si bien no volvió a hablar con el “Ratón” luego del incidente, cree que no es necesario y que su decisión ya está tomada.
Curutchet afirmó que ya existieron algunas dificultades anteriores con Píriz y que se debieron al desgaste normal en el relacionamiento humano, pero que este hecho superó los límites.

También confirmó que Ramos y Píriz no van a seguir trabajando juntos y que la decisión se va a tomar en la noche del lunes luego de escuchar la opinión del resto de la directiva y analizar las distintas pruebas como fotos o imágenes televisivas. Uno de los tres hinchas implicados en los incidentes fue reconocido por el presidente. Es socio del club y ya mantuvo una charla con el vicepresidente, Leonardo Goicoechea.

Lo que pudo confirmar Ovación es que Ramos seguirá en el cargo porque tiene el apoyo del Presidente y no está en sus planes dejar el club. “Nunca dije que me iba a ir del club, no sé de donde salió eso, estamos en un momento hermoso”, afirmó el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)