NACIONAL

En el día de su cumpleaños, Munúa empezó la semana a todo vapor de cara al debut

Nacional trabajó en espacios reducidos pensando en la final de la Supercopa del sábado; Rodrigo Amaral entrenó a la par y estuvo el argentino Cristian Duma. 

Gustavo Munúa
Gustavo Munúa observa mientras su ayudante Christian Berman da las indicaciones. FOTO: Leo Mainé.

Nacional entrenó en la mañana de este lunes en Los Céspedes en el inicio de la semana del debut oficial, ya que el sábado enfrentará a Liverpool por la final de la Supercopa Uruguaya en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Sólo los primeros 20 minutos del entrenamiento fueron abiertos a la prensa y en ese tiempo se pudo ver un intenso trabajo en espacios reducidos en la cancha número seis, que está en muy buen estado.

Del trabajo participó a la par de sus compañeros Rodrigo Amaral, ya plenamente recuperado, aunque se lo quiere ir llevando de a poco. 

Rodrigo Amaral. FOTO: Leo Mainé.
Rodrigo Amaral. FOTO: Leo Mainé.

También formó parte del entrenamiento el argentino Cristian Duma, que desde el final de la semana pasada está trabajando nuevamente con el primer equipo, aunque algunos días bajó a la Tercera División que dirige Martín Ligüera

Cristian Duma. FOTO: Leo Mainé.
Cristian Duma. FOTO: Leo Mainé.

En el día de su cumpleaños 42, Gustavo Munúa estuvo activo durante la práctica dando indicaciones y preparando la final del sábado, que le podría dar el segundo título consecutivo a Nacional en esa copa. 

El paraguayo Miguel Jacquet no formó parte de la práctica mientras que el argentino Claudio Yacob fue anunciado formalmente en  la mañana de este lunes como nueva incorporación. Se sumará a los albos en el final de la semana. 

Previo a la práctica de todo el plantel, los arqueros Luis Mejía, Sergio Rochet y Guillermo Centurión entrenaron con Leo Romay en la cancha principal de Los Céspedes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados