AUSTRALIA

El día de su cumpleaños, Bolt se mostró preparado para ser futbolista profesional

El exatleta jamaiquino entrenó con sus nuevos compañeros del Central Coast Mariners y podría tener su primer partido el próximo 31 de agosto.

Usain Bolt entrenando como jugador profesional
Usain Bolt entrenando como jugador profesional. Foto: Prensa Central Coast Mariners

Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, llevó a cabo este martes su primer entrenamiento con el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la A-League australiana.

Tras el primer día de entrenamiento, el exatleta jamaiquino se mostró predispuesto “a trabajar” en una rueda de prensa que concedió junto al técnico Mike Mulvey.

El día de su cumpleaños número 32 cumpleaños, Bolt señaló que su propósito es que “los Mariners se sientan orgullosos” de él. “La bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho amor y me siento muy respetado”, dijo.

Los entrenamientos que está realizando como prueba en el equipo australiano podrían darle a Bolt el salto al fútbol profesional. Vale recordar que el plumarquista mundial ya había trabajado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Su primer partido con los Mariners podría producirse el 31 de agosto. “Será una decisión de los entrenadores. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad”, recalcó.

Usain Bolt trabajando con sus nuevos compañeros
Usain Bolt trabajando con sus nuevos compañeros
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º