CAMPEÓN DEL SIGLO

Día clave en Peñarol: se define cómo asignar las 5.000 entradas para la Copa Sudamericana

El Consejo Directivo carbonero debe resolver el accionar ya que faltan seis días para el partido que se jugará frente a Sporting Cristal en el Campeón del Siglo.

Los nuevos consejeros de Peñarol
Los consejeros de Peñarol deberán resolver cómo asignar las 5.000 entradas. 

Además del partido que anoche Peñarol jugó frente a Sporting Cristal con un gran triunfo en Lima 3 a 1 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas y sobre todo socios, estuvieron pendientes de cómo se iba resolviendo la situación que el club debe definir con relación a cómo distribuir las 5.000 entradas que tendrá disponibles para la revancha.

Es que a lo largo de toda la jornada de ayer los consejeros se reunieron de manera permanente y vía Zoom ya que varios estaban en Montevideo y otros, como Ignacio Ruglio, en la capital de Perú.

Lo cierto es que ayer no se definió nada, más allá de que se comenzaron a barajar varias opciones ya que se trata de un tema muy delicado porque apenas podrán ingresar al Estadio Campeón del Siglo 5.000 personas que deber cumplir ciertos requisitos.

Ser socio, ser mayor de 18 años, tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y que hayan pasado 14 días de la segunda dosis de la misma son los requisitos indispensables que los carboneros que pretendan estar en la revancha deben cumplir.

Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.
El Estadio Campeón del Siglo tendrá 5.000 hinchas carboneros el miércoles. Foto: Estefanía Leal.

Pero actualmente son muchos más de 5.000 los que cumplen con esas exigencias y es por eso que desde el club deben tomar una decisión.

“La idea principal es darle prioridad a los que en estos 20 meses de pandemia de coronavirus siempre apoyaron al club pagando sus cuotas”, le contó Ignacio Ruglio a Ovación desde Perú.

La opción del sorteo quedó descartada y según le confirmó Ruglio a Ovación, hoy será un día clave porque se definirá cómo será el accionar de la institución y además se publicará un video para explicar la determinación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados