NACIONAL

Día clave para la llegada de Sand

A pedido de su representante, el delantero argentino definirá hoy dónde va a jugar y en el tricolor son optimistas

José Sand
José Sand comenzó ayer los trabajos con Lanús. Foto: Archivo El País

El futuro de José Sand puede quedar definido hoy mismo. El delantero de 37 años que es pretendido por Nacional tomará una decisión y elegirá dónde jugar esta temporada luego de haber sido el goleador de la Copa Libertadores 2017.

Las últimas horas han sido de intensas negociaciones con los representantes del futbolista y no solo Nacional está interesado por el jugador, ya que Deportivo Cali también ofertó y hasta publicó en su cuenta de Twitter la bienvenida al argentino, algo que borró un rato más tarde a pedido de Juan Cruz Ollier, agente de Sand.

“No hay nada firmado con ningún club”, le dijo Ollier al programa Último al Arco (Sport 890), agregando que “yo le pedí al presidente del Cali que borrara esa publicación porque no hay nada cerrado y me parece que hay mucha ansiedad alrededor de la situación”.

Sand comenzó ayer la pretemporada con Lanús y hoy viajará con el plantel granate hacia Pinamar para encarar la semana de trabajos más fuertes con el equipo que ahora dirige Ezequiel Carboni.

El delantero pretende que Lanús le renueve contrato por un año y medio, algo que los directivos no accedieron y ahora analiza ofertas. La de Nacional es concreta, pero la financiación es lo que no convence al jugador, que hoy definirá su futuro.

las opciones de sand

Lanús. Puede quedarse

La renovación de su contrato es una incógnita, pero ayer el granate volvió a entrenar y Sand lo hizo. Hoy viaja a la pretemporada.

Nacional. Con chances

El club tricolor fue el primero que se interesó por el delantero y las negociaciones siguen su curso, pero la traba está en que lo que ofrece Nacional en la financiación del contrato estaría complicando las cosas.

Cali. Se entusiasmó

El club que orienta Gerardo Pelusso publicó un tuit con la llegada de Sand y luego lo borró. Es la oferta más fuerte desde lo económico.

U. Católica. Un poco frío

El club chileno había ofertado por el delantero argentino de 37 años, pero luego las negociaciones se enfriaron porque la Católica priorizó la contratación de un arquero para suplir las bajas de Constanzo y Toselli.

Pumas. Una consulta

El equipo mexicano fue otro de los que consultó por José Sand, pero nunca avanzó tanto como Nacional o Deportivo Cali.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)