SEGUNDA DIVISIÓN

Torque perdió tras seis partidos

El equipo de Pezzolano cayó en los descuentos en su visita a Rentistas, mientras que Central Español volvió a ganar tras vencer a Deportivo Maldonado y sigue como único escolta. 

Central Español vs. Deportivo Maldonado
El palermitano ganó su primer partido de la segunda rueda. Foto: Marcelo Bonjour

Luego de seis partidos y un período de tres meses y dos días, Central Español volvió a ganar. El palermitano, que con Sebastián Abreu en sus filas había hecho una gran primera rueda del torneo de la Segunda División, no había podido vencer hasta el momento en lo que va de la segunda rueda. Y finalmente lo hizo.

Este sábado, en el partido matutino de la fecha 20, se impuso 1-0 sobre Deportivo Maldonado con gol anotado por Andrés Fernández a los 49'. El conjunto fernandino tuvo la posibilidad de empatar a falta de dos minutos, cuando Matías Abisab dispuso de un penal que falló al lanzar el balón afuera.

El líder Torque perdió contra Rentistas

Después de seis partidos con triunfos, Torque perdió 1-0 contra Rentistas en el complejo de los bichos colorados producto de un gol de Jorge Trinidad en el minuto 92 de partido.

La última derrota del líder de la Segunda División Profesional había sido el 1° de julio, cuando los dirigidos por Paulo Pezzolano perdieron 3-1 contra Canadian. Luego llegaron las seis victorias al hilo sin recibir goles en contra que le permitieron sacar varios puntos de ventaja en el primer lugar.

Atenas derrotó a Oriental de La Paz

En otros de los resultados que se registraron en la tarde de este sábado, Atenas de San Carlos venció a Oriental de La Paz gracias a los goles de Gonzalo Bazallo, Lucas Rodríguez y Agustín Barán. Guillermo Chavasco había puesto el transitorio empate en el minuto 83. Los carolinos quedaron quintos con 29 unidades, a seis de Central Español, que hasta hoy también estaría ascendiendo a Primera directamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados