CHAMPIONS LEAGUE

No fue el día de los celestes

A Godín se le acabó la temporada y junto a “Josema” fallaron en el gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Afuera. Los uruguayos no pudieron tener una alegría.

El día no comenzó de la mejor manera para Diego Godín, al que le fue anunciada la sanción de tres partidos por su reciente expulsión en el campeonato español por referirse despectivamente al juez de línea en el último fin de semana. Y terminó de la peor manera con la eliminación de su Atlético de Madrid, nuevamente a manos de Real Madrid.

En el partido, el capitán de la selección uruguaya recibió la tarjeta amarilla por saltar con dureza en la disputa de un balón aéreo con Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, José María Giménez tuvo una milagrosa recuperación de la lesión muscular sufrida a finales de abril ante Las Palmas, que le permitió salir como titular ayer contra los "merengues". Mostró muchísima actitud jugando como lateral y ambición por derrotar al enemigo acérrimo de los "colchoneros".

Tanto él como Godín fueron dos de los tres jugadores del Atlético (junto a Savic) a los que Benzema dejó en evidencia en el gol. Los saques de banda en largo fueron su mejor arma ofensiva, hasta que fue sustituido en la segunda mitad, a los 56.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados