Peñarol

Día D para el brasileño

Diogo Silvestre, con contractura en el posterior del muslo, entrenó diferenciado pero se le aumentaron las cargas y no sintió molestias. Sandoval y Leyes también están en sanidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Práctica abierta a los socios en Los Aromos. Trabajos ofensivos y de definición para los titulares y un movimiento regenerativo para el resto que ayer hizo fútbol frente a un equipo de la Mutual. Tres futbolistas, entrenaron en forma diferenciada: Diogo, Jonathan Sandoval y  Gabriel Leyes.

Al brasileño que se perdió el partido frente a Rentistas por una contractura en el posterior del muslo, se le aumentaron las cargas y no sintió molestias. Mañana será exigido en la práctica de fútbol. Si responde jugará frente a Fénix, en caso contrario su lugar será ocupado por Gianni Rodríguez como sucedió el fin de semana pasado. 

Jonathan Sandoval, con contractura en el gemelo, también está en duda. Se limitó a caminar y trotar alrededor de la cancha. Esperan por su evolución, pero si no llega su lugar será ocupado por Emiliano Albín o Andrés Rodales, ambos se alternaron en la práctica en el lateral derecho.

Otro que está en sanidad por una molestia en el posterior y que solo se limitó a trotar, fue Gabriel Leyes. También se espera por su evolución.

Por lo tanto, el equipo para jugar con Fénix el domingo, tiene varias dudas, dependiendo de la mejoría que experimenten Diogo y Sandoval, además de la ausencia de Mac Eachen, suspendido, cuyo lugar será ocupado por Gonzalo Viera.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)