El día del arquero
Guillermo Centurión, golero de Nacional, anotó un gol que lo marcará en su carrera. Fue en un clásico, aseguró el resultado del partido y forzó una finalísima ante Peñarol. Mirá el video.
Nacional ganaba 2-1 en el Parque Palermo y Peñarol, campeón del Apertura y de la Anual, buscaba el empate que le diera paso a los penales y eventualmente al Campeonato Uruguayo de Séptima División. Por lo tanto, los aurinegros se fueron todos al área a buscar el cabezazo, excepto su arquero.
Guillermo Centurión, golero de Nacional, vio cómo se daba la jugada y la pensó toda. Salió, cortó el centro, tiró la pelota hacia adelante y comenzó a correr. Solo le quedaba su colega, al que pasó haciéndole "la del 30": pelota por un costado, jugador por otro y a enfilar hacia el arco. Dejó parado al aurinegro y definió con clase desde afuera del área para poner el 3-1, asegurar el resultado y forzar una finalísima, que se disputará el martes a las 16 horas otra vez en el Palermo.
El botija, con solo 14 años, demostró una personalidad, inteligencia y decisión envidiables para convertir un tanto que seguramente lo marcará en su carrera.

Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña