VIDEO

No era el día de Abel

Abel Hernández falló un penal pero en el rebote le cometieron otro y nuevamente erró. Hull City cayó 4-1 ante Fulham y quedó eliminado de la FA Cup.

No fue el partido soñado por Abel Hernández ni nada parecido. La "Joya" tuvo un encuentro para el olvido por FA Cup, falló dos penales, su equipo perdió ante Fulham y fue eliminado.

Por la cuarta ronda de esta competición, Hull visitó a Fulham en una serie a partido único, salvo en caso de empate. Todo empezó mejor para los locales cuando Sone Aluko, a los 17' de partido, anotó el tanto de la apertura.

El juego se fue igualado al descanso y retornó de gran manera para los "Tigers", dado que Evandro anotó a los 49' el empate en el marcador. 

Pero Fulham no perdió el entusiasmo, dominó el segundo tiempo y pasó por arriba. Primero fue Chris Martin, luego Ryan Sessegnon y por último Stefan Johansen los que marcaron los tantos para el 4-1 definitivo que dejó afuera al equipo de la "Joya".

Pero sobre el final, Hernández tuvo la chance de maquillar el resultado pero no lo logró. Una jugada por izquierda a los 87' terminó en penal y Abel lo cobró al palo izquierdo del arquero, que voló y dio rebote. La "Joya", a pesar de fallar, pico a buscar el balón y fue derribado, por lo que el juez sancionó un nuevo penal.

Hernández no estaba en su día ya que se tomó revancha, remató al medio y el arquero nuevamente lo despejó. 

Abel Hernández se lamenta tras haber fallado su segundo penal. Foto: Reuters
Abel Hernández se lamenta tras haber fallado su segundo penal. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º