FRANCIA

Di María, sustituido en el PSG mientras asaltaban su domicilio

Cuando corría una hora de partido ante el Nantes, el jugador argentino fue sustituido luego de un aviso que recibió su entrenador.

Di María jugando con PSG ante Nantes. Foto: EFE
Di María jugando con PSG ante Nantes. Foto: EFE

Paris Saint Germain cayó ante Nantes por 2-1 en la Ligue 1 pero esa no fue la peor noticia para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Cuando corría una hora de juego el director deportivo avisó al entrenador que estaban asaltando el domicilio de Ángel Di María. 

Una conversación entre Leonardo, desde el palco del estadio, y el entrenador, determinó la salida del jugador argentino que fue reemplazado por Leandro Paredes. 

Pochettino comentó a Di María lo que había pasado mientras lo acompañaba al vestuario. Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente. No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, dijo Pochettino en conferencia de prensa. 

Según informaciones de CNN y beIN Sports, cuando los ladrones entraron al domicilio se encontraron con familiares del futbolista y estos fueron retenidos durante el asalto. Otros medios, como el argentino Olé, aseguran que la pareja y las dos hijas del futbolista se encontraban en el piso de arriba al momento del robo. 

video

Highlights: PSG 1 - Nantes 2

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados