francia

Di María, un refuerzo top para ganar la Champions

El PSG se apoya en el "Fideo", que firmó de manera oficial este jueves por cuatro temporadas, para conseguir la Liga de Campeones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa PSG.

El fichaje del argentino de 27 años, por una suma estimada de 63 millones de euros (segundo jugador más caro de la historia del fútbol francés después de los 64 millones de euros desembolsados en 2013 por el uruguayo Edinson Cavani), fue hecho oficial este jueves por el club parisino.

Con la llegada del extremo zurdo, el PSG intentará acabar con la maldición de la Champions League, después de caer eliminados en los cuartos de final en las tres últimas ediciones. "Vamos a poner todo de nuestra parte para llevar a los aficionados del PSG al mayor triunfo continental", comentó el jugador en el comunicado del club.

El "Fideo", ya se alzó con este torneo que quita el sueño al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en 2014, cuando fue un jugador clave en la ansiada 'Décima' Copa de Europa del Real Madrid. "De nuevo, el PSG muestra una gran ambición y quiere llegar a lo más alto con el fichaje de Ángel Di María", declaró el presidente del PSG.

Di María, actualmente lesionado, completará un PSG multinacional: un alemán en portería (Kevin Trapp, comprado por 10 millones de euros al Fráncfort), una defensa brasileña (Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Marquinhos), un mediocampo donde Blaise Matuidi será el único francés con el puesto de titular garantizado al lado de los italianos Marco Verratti y Thiago Motta. Finalmente, un ataque en el que el nuevo fichaje argentino se alineará con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)