PEÑAROL

"Estamos en deuda con la gente"

Jorge Da Silva se refirió a las declaraciones de Juan Pedro Damiani, las de Pablo Bengoechea y reiteró: "Si no gano el Uruguayo, me voy. Si lo gano, haremos un análisis con los dirigentes como suele suceder".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El "Polilla" atendió a los medios de comunicación este miércoles a la mañana en Los Aromos. El entrenador mirasol fue consultado por las declaraciones de Juan Pedro Damiani del día lunes donde manifestó que "tiene que aparecer la rebeldía". "¿Las palabras del presidente? Me parece normal, una cuestión hasta lógica. Nuestra obligación es obtener los resultados para conseguir el título. A mí no me afectaron para nada. No tengo nada que cuestionar. Estamos en deuda con la gente", señaló.

Respecto al estado anímico del plantel tras la derrota con Plaza, explicó: "Los jugadores están golpeados, no era el resultado que fuimos a buscar, pero tranquilos... sabemos que defendemos de nosotros mismos. Tenemos que asegurar la Anual para quedar a 90 minutos de lo que se ha trabajado todo un año".

"Sigo pensando que Peñarol con los jugadores que tiene, debería conseguir un mayor rendimiento. No sé si lo vamos a conseguir ahora. En este momento solo me importa ganar. El cómo, ya es secundario", agregó.

Además, reiteró lo que manifestó el domingo en el Campeón del Siglo: "Si no gano el Uruguayo, me voy. Si lo gano, haremos un análisis con los dirigentes como suele suceder".

Por último, también fue consultado sobre las declaraciones de Pablo Bengoechea que dijo: "Con nosotros se sabía cuál era el equipo titular". "No tengo nada para decir", contestó el "Polilla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)