INTERMEDIO

Con detalles especiales

Con los trofeos al borde de la cancha y alcanzapelotas especiales. Ni de Defensor Sporting ni de Nacional, la AUF dispuso que sean de Miramar Misiones..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los dos trofeos del Torneo Intermedio, el regalado por Danubio (izquierda) y el oficial de la AUF (derecha). Foto: Gerardo Pérez

La definición el Torneo Intermedio entre Nacional y Defensor Sporting tiene algunas particularidades. El campeón recibirá dos trofeos que se están exhibiendo en el costado del campo y los alcanzapelotas también tienen medidas de seguridad.

En una mesa al costado del campo se están exhibiendo las dos copas que recibirá el equipo que gane la final. Una es la que dispone AUF, junto con las medallas que tendrá cada uno de los futbolistas que se consagre, pero la segunda fue donada por Danubio.

El torneo lleva el nombre de Raúl Mauro, exdirectivo de los franjeados, por lo que la directiva decidió donar una copa para honrar al campeón.

Otro detalle particular refiere a los alcanzapelotas. Si bien Defensor fue favorecido en el sorteo de las localías, Tenfield decidió tomar una medida para garantizar la neutralidad. Por esta razón los encargados de devolver los balones vienen de las divisiones formativas de Miramar Misiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados